Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Kraft Food

martes, 24 de noviembre de 2009
Es importante analizar este articulo, aparte de ser una aportacion extra a la clase , cabe destacar que la traduccion esta bien hecha.
Para empezar como dice el articulo se basa en cambiar, en como kraft era una empresa, con un nivel , y un estatus ya consolidado.Una empresa fuerte, y que poco a poco se empezaba a volver un monstruo con la consolidacion de alianzas, y la compra de empresas, era un monstruo, pero empezo a centralizar las cosas.
Hay un ejemplo claro en el que dice que se tomaban mucho tiempo en toma de decisiones de lugares como alemania, asi que el problema era que todo era muy lento y centralizado , lo cual hacia que las marcas incorporadas empezaran a perder y cayeran en un punto de estancamiento.
La gran idea luego empezo en el hecho de que en latinoamerica se llego a descubri que no se contaba con la misma inteligencia , tecnologia y recursos que en Europa esto paso cuando se vio un chocolate una envoltura nueva e innovadora y en latinoamerica no se tenia... esto llevo a crear una descentralizacion y que cada area tuviera tanto integradores a nivel mundial , como equipos de trabajo para cada una de las areas ... los resultados , Kraft es una empresa lider y ahora mas que nunca ha vuelto a la pelea.

0 comentarios to Kraft Food:

Publicar un comentario